CEOs
Considerados el “partner” por excelencia del CFO; su mano derecha, nuestra figura da visibilidad de la situación financiera, conocer el mercado, y seguir las directrices donde quiere direccionar el negocio; ser su compañero de viaje que permita proyectar económicamente su visión, informar de las desviaciones, y proveer los recursos para ejecutar su estrategia.
Nuestra posición de especialistas en el área financiera, no supone ninguna amenaza a su figura como puede ocurrir en situaciones especiales donde la figura del CFO entra en conflicto con la Dirección General.
CFOs
Aunque de inicio se nos puede ver como una figura que atente contra su posición, nos hemos convertido en un soporte para aquellos responsables financieros que por circunstancias de crecimiento o transformación necesitan dimensionar su departamento financiero, soporte en formación a su personal, o asesoramiento en operaciones corporativas que requieren análisis técnico específico.
Somos los primeros que sabemos el volumen de presión y trabajo que requiere la función de Director Financiero por ese motivo queremos ser un soporte a su gestión. Nunca reemplazamos a un CFO que nos contrate para darle asistencia.
Propiedad/Accionistas
La tranquilidad de todo propietario es una visión clara de sus negocios, y como Director Financiero vinculado le permite tener una visión detallada de la situación financiera de manera periódica, sin sesgos internos, incluso en circunstancias donde la Dirección (CEO) esta encomendada a un especialista conocedor del mercado donde opera la compañía.
Fondos de inversión/Family offices
El nivel de exigencia que requieren los fondos para asegurar la recuperación del capital invertido, exige disponer de una figura experta en el área financiera en las compañías participadas que satisfaga su necesidad de reporting, control interno, e información de la evolución del negocio a un nivel técnico que cubra la reivindicación de sus inversores.